jueves, 2 de septiembre de 2010

GORiLLAZ - Greatest Hits (2010)



Gorillaz fue creado por Damon Albarn —cantante de Blur—, Jamie Hewlett —dibujante inglés creador de Tank Girl— y el productor Dan “The Automator” Nakamura. Damon Albarn da voz a 2-D, mientras que el resto de voces pertenecen a muchos otros artistas que colaboran con la banda, los más importantes de los cuales son: Miho Hatori (de Cibo Matto), Tina Weymouth y Chriz Frantz (de Talking Heads), Kid Koala (de Coldcut), Ibrahim Ferrer (integrante del Buenavista Social Club).
Tras publicar tres álbumes de estudio: Gorillaz, Demon Days, Plastic Beach; llega un grandes éxitos con 21 de sus mejores temas con su particular pop oscuro y el toque de distinción de Albarn (blur) que recuerda en muchos momentos a la banda de Colchester.


(Actualmente blur se ha vuelto a reunir (incluido Graham Coxon) para grabar nuevos temas. Puede (ojalá) que dentro de poco la banda que maravilló a todo Reino Unido junto con Oasis a mediados de los 90, saque un nuevo trabajo, que sería el octavo, y el séptimo con Coxon como guitarrista.)
http://www.megaupload.com/?d=UWOTG03W

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@hotmail.com

    besos

    Isabella Miranda

    ResponderEliminar